sábado, 9 de mayo de 2009

la belleza de la exhibicion en los bestuarios...










12 comentarios:

  1. esta genial deberias poner mas pero en grupo tanto en la plya o en cualquier otro lugar
    sigue asi
    suerte

    ResponderEliminar
  2. suban de jovenes de 13 o 14

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quieres te enseño la mia

      tengo 14

      marcmarc999911@yahoo.es

      Eliminar
    2. Am muestrala.....facebook oswaldo emmanuel

      Eliminar
  3. bestuario con B de BESTIA!!! vestuario.... ja

    ResponderEliminar
  4. la tercer foto es mi preferida!! y respecto a donde hay muchos hombres en el baño me volveria locoo con tantoos!! pero a ninguno dejaria solo...

    saludos muy buenas fotos

    carlosrdgz82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria que subieras mas fotos de chicos jovenes (15-17 años) o de negros (Tienen la polla mas grande)

    ResponderEliminar
  6. Podríais subir fotos de mas jóvenes de 14 a17 y eso
    Seguid así

    ResponderEliminar
  7. Oye si algún xaval qiere quedar
    Yo soy de madrid tengo 15 años y qero estar una tarde cn alguien de catorce a 17 años
    Contestad

    ResponderEliminar
  8. yo tengo 14 años si me quereis ver por cam


    marcmarc999911@yahoo.es

    ResponderEliminar
  9. Am seguid asi pon a jovenes de 14años ....facebook..oswaldo emmanuel

    ResponderEliminar